lunes, 30 de enero de 2012

¨Destinos Unidos¨ Cap 2. Iadora.

Hola,soy Iadora y os contare como es mi primer día de instituto.
Nombre Iadora(pero la llaman Ia)
Edad:14 años.
Soy: Alemana.
Físico:Alta,delgada,esbelta, de piel clara,tengo el pelo por debajo del pecho es de color rubio alemán,en el lado derecho de la cabeza justo en el centro tengo una mecha de color rosa,tengo el fleco recto y los ojos grandes,vistosos de color azul palido.
Soy amistosa,alocada,tímida para ciertas cosas y atrevida para otras, no soy nada pija aunque lo parezca y soy muy lista.
Soy la capitana de las animadoras y tengo la mayor nota de Geografía del curso.
Normalmente visto: unos vaqueros rasgados o cortos,camisetas ajustadas con frases molonas combinadas con zapatillas,francesitas y botas.
Siempre lleva:Una tobillera de hilo
Color favorito: el verde manzana.
Bueno ya sabéis bastante,ahora la historia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Unos rayos de luz se colaban por la ventana dandome de lleno en la cara.«Me pregunto que hora sera»Dirigí la mirada al despertador sin levantarme de la cama.
-¡Que demonios,son las 9:30!-grite- ¡mamá,levanta que nos dejamos dormir!-grite de nuevo.
Salí de la cama de un brinco,corrí hacia el armario,cogí unos vaqueros y una camiseta sin, pararme a mirar si pegarían con mis zapatillas.
Baje a la cocina,cogí mi maleta y luego la bolsa con el equipaje de animadora,partí al coche detrás de mi madre.
Mi madre conducío a toda velocidad hasta llegar al instituto,llego en menos de 3 minutos,aparco justo en la entrada yo baje y corrí al interior.
Fui directa al tablón y busque mi nombre.
Reconocí algunos nombres, en cambio otros no los había oído en mi vida, 3ºD nunca había estado en esa letra.
Llegue al aula de geografía,abril la puerta y nada mas entrar solte las disculpas.
-Lo siento-dije-se me a echo tarde…-estaba agitada después de tanto correr
Pude oir unas carcajadas pero ni caso..
-Iadora-dijo Killian-coge asiento,ya hablaremos de esto.
Enseguida me di cuenta de que el único sitio libte era enfrente de la mesa del tutor,al lado de una chica peliroja, con una mecha azul.
Me sente a su lado,la observe con el rabillo del ojo.
-«Tiene unas pintas de Friki negada»pensé-pero me di cuenta de que ella me miraba y seguro que pensaba «Es una Barbie,típico»
La clase se acabo enseguida para mi,cuando había tocado la campana del cambio de clase tuve una visión,sobre la chica peliroja.
«Estaba en la cafetería,Lamet estaba comiendo pescado y al rato lo echo en medio de las matonas del curso »
-¡Vaya!¡Tengo que avisarla!-dije sacudiendo la cabeza,(hace tiempo que tengo este poder pero todavía me cuesta asumirlo)
Antes de que Lamet saliera del aula la alcance y la agarre de la mano.
-En la cafetería no comas pescado o algo que parezca pescado- dije fijandome en la mecha.
-Hemm…por?-pregunto incomoda.
-Te sentara mal y acabarás en un lío, hazme caso,que aunque sea rubia se lo que me digo-al final le dedique una sonrisa.
Lamet no dijo nada, se limito a salir y a seguir su camino.
Mire de nuevo el horario, bueno ahora toca ciencias.
-¿En serio?¿ Ciencias a segunda hora?¿Pero quien a sido el menda que ha hecho el horario?
Entonces busque el aula de Ciencias y entre.

2 comentarios:

  1. Hola linda!!! ya te sigo si? pasate por mi blog cuando quieras! biblioteca-debo.blogspot.com no dudes en consultarme si necesitas algo :D

    Besotes!! ;3

    ResponderEliminar